lunes, 9 de agosto de 2010

CITAS POTENCIALES.

Bueno, ya es lunes, salimos del fin de semana y muy seguramente los balances individuales pueden decirnos como estamos,

1. trabajo acumulado,
2. informes atrasados.
3. implicaciones de malas tusas!,
4. Guayabo parejo,
5. citas médicas por pedir,
6. Pérdidas por el trago que se tomó y que inciden en cómo se va alimentar el resto del mes.

Pero hoy nos vamos a detener aqui: 8. Las posibles citas para encontrar pareja.

Hoy, estamos viviendo los de la generación del sufrimiento, el drama, llorar por el amor perdido y recuperarnos en cuanto vemos una nueva imagen prometedora y bella en ese ser que se cruza por el facebook o una página de contactos ya sea de buena o dudosa reputación.

Lo malo, es que cuando las citas terminan sin materialización o usted no se aguanto el pegarse un camazo, llegan a su fin a si como comenzaron y otra vez se vuelca hacia la calle a buscar a ese alguien.

Asi que no seamos tan ilusos, hay sensaciones de enamoramiento muy parecidas al amor:

1. Lujuria: usted ve lo bueno que puede presentarse el nuevo especimen que tiene frente a usted, analiza la preentación física y definitivamente decie que entra en su rango de ataque, sin embargo, lo único que lo mueve es el cuerpazo que esta viendo o la sensación de de "polvazo" que tiene al frente; así que mejor, no se confunda, ataque y despeje su incognita de todas maneras cuídese y no vaya a quedarse después con la interrogante de " com acabamos con la magia, ¿cómo habria sido sinos conociéramos mejor?", ya se la gozó, la contraparte tambièn la pasó bien así que mejor, no se moleste en recordarselo.

2. La mente Birllante: la persona que te deslumbra con su inteligencia, se las sabe todas, tanto que sabe qué decirte en los momentos específicos y se acerca, cuando menos te das cuenta ya pasaste de victimario (a), a víctima, cuando te estas vistiendo solo atinas a preguntar ¿Cuándo nos volvemos a ver?, la mejor repsuesta que recibes podría ser: "yo te llamo".  Fresquéese, total, no va a ser la primera ni la última persona a la que le sacan el jugo mediante el juego de seducción que usted confundió con conquista, búsquese alguien un poco más básico o menos inteligente que usted, así puedes leer realmente por "dónde va el agua al molino".

3. Los que se van a casar de blanco: No falta que siempre anda con el slogan "No busco sexo, quiero quenos conozcamos", si claro, pero eso si vaya a ver con quien estarán compartiendo la cama permanente o cual es el identificador que le tienen al "cuchi, cuchi", son los típicos individuos sociales que creen que emitiendo una señal de deseo insatisfecho y una volcada de "soy profundo y sentimental" ya te tienen agarrado, cunado en realidad son malos en la cama, quieren que los inviten a todo y luego creen que ya es muy normal decirte, "oye, ya te dije que solo sexo no soy, si eso te incomoda no nos veamos más".  Pues ¿sabe qué?: Abrase!.
¿ Aquién le gusta andar con solapados con infulas de virgen cuando son más recorridos que la ruta historica de la candelaria o la Quinta en cali?, ya deje eso que lo que tinee al lado es un parásito que lo va a deslechar mientras le promete que la relación va en serio.

Disfrute su noche, disfrute el fin de semana, defina cuàl es el plan, si es sexo, es sexo; quieres pareja, bueno, càntela de una y no haga planes con expectativas de la primera media hora entre el hola y la fila de cine o la primera cerveza, de todas maneras ya habrá timepo para saber más.

Relájese y no se deje agarrar tan fácil, conocer gente jamás va aser sencillo, o que se lo digan sus papás.

JAVACO OUT!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario