jueves, 16 de septiembre de 2010

BELLEZA...

El sábado pasado hablaba con mi mejor amigo en una discoteca local, junto con una amiga suya (la verdad jamás la había visto pero linda la tonta), conversación transcurría en algo como:

Ella:-No marica, imagínate al man, yo súper confundida y le digo: Qué pena contigo, es que te confundí con un amigo que también es calvo y gordo, rondando los 45 años y, pues, como hoy no traje lentes...

mi amigo: - No pelota, el man debe haberse sorprendido de que alguna vieja le hablara, más en éste lugar, con lo feo que esta!.

Ella:-Marica en esta vida o es plata, o tenés lo tuyo a los 40, sino, te colgas!.

wow!, eso fue casi doloroso para los manes de treinta y tantos que estaban a nuestro lado y casi salen soltando madrasos al lado nuestro, con unas entradas bien pronunciadas y las patas de gallo que les cantaban solas!.

En serio, cada vez que deseamos ver a alguien con uno, compartiendo espacios, besitos, diciéndote lo bien que estas, siempre nos soñamos con una cosa hermosa, siempre es la fantasía de la vieja sintiendo a Brad Pitt diciendo: "dejaría a Angelina, por tí mi amor"; o Al man con Adriana lima o Heydi Clum, quitándole los zapatos y preguntándole: "mi amor, hacemos el amor en el jacuzzi? - y en el apto si acaso, hay lavadero de granito-". (Para efectos gays y lésbicos, solo antepongan el género y listo, fantasía cumplida!).

Por que carajos siempre pensamos en el más lindo o lind@ pa`nosotros, es que los demás no tienen nada que ofrecer, igual, uno anda con alguien y los amigos empiezan:
No tiene pecho, no tiene cola, mas cintura tiene una nevera ( o una bolsa de leche como dijo un guache por allí), más patas tiene una gallina en tacones, etc...
Si son las niñas: Pero no tiene plata, esta descuadrado, pero tiene una cara que el culo saca la cara por el (imagínense que dirán de los que no tienen ni cara  ni culo!).

Peo así es la vida, y  si a todo eso le sumamos que la fecha de caducidad se le venga encima a los pobres cristianos, pues peor damas y caballeros, ahi si, ni modo, pero, esta la alternativa universal: PLATA.
porqué miren:

CON PLATA............................................................SIN PLATA.

Lifting.........................................................................mascarilla de aguacate y avena.
cirugía contorno de ojos..............................................Saliva en ayunas.
Abdominoplastía/Lipoescultura...................................Si no le alcanza pa la faja, sáltese 2 comidas.
Elevación de párpados...............................................Gafas de 5mil en un semáforo.
Injerto de cabello.......................................................Negrumina.
Eliminación de papada................................................No retraiga la cabeza si se rie.
Eliminación del brazo de suegra...................................No se despida agitando la mano (adiós).
Eliminación de lineas de expresión de la boca...............más saliva en ayunas.


No carajo, si esta fregado físicamente y no tiene plata pues tampoco exija tanto, acuérdese:
"LA BELLEZA ES TAN RELATIVA COMO UN CHICLE DE PUNTA A PUNTA"
claro, depende de cuánto se estire y cuántos lo hayan mascao!!!

Algunos, prefieren ver con ojos del amor los detalles físicos poco agraciados de su posible pareja, pero con ojos objetivos los de su personalidad, así que no se preocupe que si ud. se levanta un man o una vieja mas o menos X, pues dese gusto que alguien se lo va a querer bajar, así ud. no crea si lo que quiere es pavonearse; pero si es lindo o linda, mejor abra los ojos que se lo quieren bajar sol pa' hacerle el daño.

Y ésto es para los que somos los X, dejen de quejarse que nunca podrá estar con un man más bueno o una nena más linda que la les tocó para este 19 de septiembre...

Resiganción, señores, resignación!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario