miércoles, 14 de abril de 2010

DEJANDO QUE SE VAYA EL TIEMPO

Cuando más cansando parece estas uno, menos ganas dan de hacer algo de verdad.




Cuántas veces he estado en la misma situación?, no puedo precisarlo, pero ando mamado de hacer lo mismo siempre, me gustaría un cambio real, algo verdadero.



Vivir sin miedo, sin presiones, sin tener que responsabilizarme de ninguna otra cosas que no sea mi propia vida.



Quiero ser distinto, necesito sentirme distinto a lo que hacen o digan los demás, pero también necesito cambiarme un poco desde adentro. Dejar de llamar la atención sería un primer paso interesante. Me necesito, es decir me quiero consciente, de mi trabajo, de mis gustos, de mis deseos y para eso necesito concentrarme en cómo me siento cada vez que estoy realizando algo; quiero sentir el orgullo de hacerlo por mísmo, no por lo que debía ser, sino porque fui yo quio en lo presionó por ese camino.



Ay DIos mio!, cuántas veces me abré dicho lo mismo y no logro comenzar como quisiera, eso pasa cuando no tienes un proyecto de vida, sino que todo lo pones en función de tus obligaciones: dinero, alimento, renta, vestido, regalos y lo demás?;



Quiero decir, las metas, objetivos de verdad , los deseos de verdad, no los antojos, sino los deseos de verdad, lo que realmente quiere encontrar tu alma o bueno, si lo quieres llamar esencia, esas cosas que sí te hacen diferente que sí te dejan cosas hermosas por dentro, dónde esta eso?.



Dónde se me habrá quedado el deseo de ser buen profesional, de recibir triunfos, el anhelo de sentirte completo y útil.

Ese anhelo de tener a las personas que amas junto a tí, el deseo de protegerte, de estar seguro con lo que dices y lo que haces, donde estará todo eso?.



Dónde lo puse?, nadie se lo llevo, lo puse a la vera de mi camino y no sé donde fue a dar.



Rememoro y ahora sé lo que andaba buscando:

Amor, bienestar, generosidad, amistad, sinceridad, Salud, fuerza, inteligencia.

Dios mío, se me olvidó todo, de verdad que pocas veces lo recuerdo, tengo una gran facilidad para empezar cosas pero salgo huyendo cuando me presionan o me presiono para terminarlas, o que me lo digan los cuadros que tengo en mi casa o el parque para trotar que me queda a 10 minutos caminando... NADA, no he hecho nada, nada interesante, nada notable, nada que perdure en mi mente o en mi corazón..NADA.

Es triste, de verdad que es algo verdaderamente triste.



Por eso digo que me necesito consciente, consciente de mí, de mis deseos y mis logros, de quién soy y lo que de verdad es necesario y quiero lograr.



Dejar de darme excusas y pensar solo en eso.



¿Qué quiero lograr?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario