miércoles, 21 de abril de 2010

A TU EDAD, SI TE LO BUSCAS, TE LO AGUANTAS!

Hola.




Veamos el siguiente cuadro...



Sábado 5 p.m. un sauna lleno de hombres y muy pocos jovencitos.

7 p.m. mucho jovencito y hombres colocando mala cara.

9 p.m. hombres huyendo del sauna, jovencitos relajados, alegres y visitando las cabinas privadas.



¿Les comenté que los hombres huyendo del sauna son los mayores de 45 años?.



Bueno el asunto es el siguiente: Búsqueda del mejor premio. Para nadie es un secreto que los saunas son sitios para relajarse y pasarla muy bien, puedes recrear los ojos y estimular el morbo de un modo precario luego de una larga semana de trabajo.



El problema no es el sexo sin protección en esta ocasión o medir con cuántas personas indirectamente se han acostado los asistentes al club social. El problema esta vez está en la inconformidad de los especímenes de edades extremas.

Buscar sexo o encuentros cercanos en estos sitios son un indicador de levante, hombría y hasta para calificar lo "apuestos" que estamos. La expectación reside en la manera en que somos percibidos por los otros, algo que tiene un pequeño halo de sentido de "inclusión"; "No me rechazan... entonces aguanto".



Justo cuando se esta depojando uno de la ropa en los casilleros, los primeros en mirarlo a uno son los tipos de más de 40 años, bueno y uno que otro chico que quiere asegurarse de la mercancía que ingresa.



Una vez dentro, comienza la competencia; algunos pavonean sus piernas, su pecho, meten la panza (entro en este grupo), colocan su cara de interesantes y caminan... por alguna razón la gente que más se pasea es la más desesperada.



Cuando ya han pasado algunos minutos, lo maduritos empiezan a mirar a los chicos con más insistencia y esperan lograr algo, pero justo ahí, entra alguien con mejor aspecto y salen corriendo tras el mejor postor. He visto a muchos hombres mayores molestos, irse del sitio muy irritados pero de seguro, volverán al siguiente fin de semana, es probable.



Cuando están en los sitios oscuros, en la sala de proyección X, en el sauna o el turco, empiezan acercándose y a tocar a los jovenzuelos, o a los chicos con mayor atractivo si ven que no resultan muy peligrosos u ofensivos, naturalmente los jóvenes huyen, se retiran en bandada es como si les pitara la sirena de "viejo verde ganoso, evacuen el área".



Seamos francos señores, si hablo con los mayores, entiendan esto: "La hermana siamesa de la juventud, es la soberbia", los jóvenes somos soberbios por naturaleza, sabemos lo que queremos (al menos en el terreno sexual), esta bien a veces es más difícil para los de 18 a 21, pero de verdad no nos gusta la idea de tener sexo con el modelo físico de nuestro padre (hasta 22 años mayor) , o peor, nuestro abuelito (hasta 40 años mayor), no es algo que excite; bueno, aunque personalmente creo que hay de padres a padres y de abuelos a abuelos, en serio hay unos señores que... aguantan y se las aguantan todas.



Pero díganme, no creen que se sentirían mejor en otros sitios donde pueden ir a la fija y no tienen que andar corretiando "mocosos", además, recuerden , los jóvenes gay, siempre tienen tendencia a buscar lo que ustedes buscaron alguna vez en el sexo furtivo: Hermoso rostro, lindo cuerpo, buen trasero o buena herramienta. Lo aprendieron ustedes en la juventud, sus gustos son los que prevalecen hasta hoy así que no se quejen ni critiquen a los "pelaitos". O ¿Es que acaso ustedes ni buscaban lo mismo?, ¿Acaso alguna vez no le pusieron mala cara algún mayorcito que se les insinuó?. Pues señores no por nada reza el dicho " A todo caballo viejo, se le olvida que fue potranco", no critique, no sancione, usted no tiene derecho, usted se lo buscó, a menos que se encuentre con un chino con complejos de "Electra" o, problemas de abandono, o le pueda pagar algún regalito o, usted sea tipo con el rostro de Richard Gere con el cuerpo de Daniel Craige (el nuevo agente 007 que esta buenísimo), no tiene opción - por Dios le dije a mi mejor amigo que me matara si algua vez me ve en calzoncillos y una enorme barriga persiguiendo a un niño-.



Ahora, Niños, si un hombre mucho mayor les coquetea, no, les "Galantea", por que todo hay que decirlo -algunos de estos señores son supremamente agradables, tienen conversación, les encanta la franqueza y la melosería por arrebato-; rechácenlo pero con caballerosidad, es decir, si no te ha tocado ni te ha ofendido, no tienes necesidad de degradarlo, al contrario, con una buena sonrisa le puedes dejar la frase "disculpa, pero, no es contigo con quien quiero jugar", da resultado o solo déjalo con el mero disculpa, lo entenderá enseguida.

No creo que sea necesario ofenderlos, además, para allá vamos todos, todos tenemos una fecha de caducidad pero pues a algunos les llega antges que a otros, o cuántos no han visto a tipos de 30 años que de seguro la mamaá si lo ve a uno le da una palmada en la boca y le grita " Ya le he dicho que no coma porquerias" o "deje que eso no se come".



Ser amable no nos quita nada, además, no necesariamente se les debe dar sexo, ofrezcan una bena conversación y sean gentiles, seguro dejarán una mejor impresión así ellos luego murmuren que todos son unos superficiales... ellos también lo fueron, solo que ahora fingen no darse cuenta de eso, pero siguen igual.



Ya saben, si tiene más de 50 y no esta en forma, no espere que un modelo de Abercrombie o Dolce & Gabbanna lo busque  (a menos que sea un interesado y usted tenga plata), y si usted esta de los 20 a los 40 pisos, se mantiene en forma y es un churrazo, pues sea amable con el resto de los mortales, acuérdese que la ambrosía también se acaba.
 
JAVACO out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario