miércoles, 14 de abril de 2010

Sexo y diversión sin complicaciones, el sueño de mucha gente.




Creemos que por ser los sacadores de alguien (el que te lleva a bailar o a compartir tiempo pero nunca será tu novio) nunca seremos afectados por estas cosas.



Desde mi experiencia personal creí que podría lidiar con esa situación, y no ha sido así, la primera vez me enamoré y me quedé atrapado en una mala relación durante 2 años y medio.

Algunas personas también sufre el efecto "abandono sin propiedad", pues una de las partes resulta aferrada  (sí como no, te ofrezco un vaso de jugo después de una faena y ya siginifica que "soy todo tuyo").



Para que el sexo no habra nexos con otro ser humano y se filtren sentimientos, sería necesario convertir al sexo en la mercancía de consumo y llevarlo a un mercado amplio sin seguimiento de satisfacción del cliente, es decir, promiscuidad, más placer, más riesgo, más vacío, sin amorios.



Siempre una de las partes - en las relaciones esporádicas- se ve afectada a modo consciente o inconsciente, se empiezan a extrañar los cuerpos, dichos o la compañía, se siente un incremento por la necesidad de escuchar al otro y confirmar la siguiente cita o, lo que ya es un síntoma muy evidente de "posible traga", es que se desee pasar más tiempo con el otro y te empiecen a preocupar las muestras de comportamiento o silencios prolongados en el teléfono.



La regla es muy simple, si no existe un enamoramiento inicial y tienes una simple aventura, es mejor no volver a ver a esa persona, dale paso al siguiente (si es que te gusta lo extremo), sino te convence esta postura, entonces simplemente evita estar a su alcance. El hecho de estar siempre disponible para el otro puede influir en que las situaciones se tergivercen y empiecen a tomarse impresiones equivocadas de todo concepto (abrazos después del sexo, solicitud de besos entre espacios muertos, besos sorpresivos en tu espalda o pecho, necesidad de tenrte abrazado todo el tiempo).



Al final, las relaciones entre "sacadores" son una pérdida de energía y no conllevan nada, no son parte de tu vida pero si podrían afectarla mucho. Desperdiciar el tiempo pensando en porqué no funcionó o por qué no pudo tolerar el hecho de que tú quisieras pasar a un siguiente nivel, no construyen ni contribuyen en nada, así que mejor, pégate una cana al aire, disfruta momentos agradables con alguien, PROTÉGETE, define mejor tus prioridades personales y enfócate; al final, si alguien gana eres tú por que le das a cada espacio una ocupación y a cada objetivo un tiempo. Si se llega a materializar un romance, llévalo con cuidado y mantén la misma actitud de "recreo", claro que ahora la exclusividad tiene otro costo y la ternura tendría que entrar en el juego.



Ya sabes, relaciones esporádicas, sí.

Tendencia a la péridida: ninguna- recuerda que no tienes a nadie.

Factor de recuperación: Solo protección de prioridades antepuestas al sexo.

*Factor de ganancia: CUIDADO de la salud y posible amorío (en situaciones ideales de mutuo acuerdo).

* Aclaración: Los resultados del factor de ganancia observan bajas probabilidades de aparición en el proceso, se recomienda utilizar el modelo de Tendencia de pérdida en combinación con el Factor de recuperación para minimizar los impactos y, siempre que sea posible, establecer la medidas de protección de la salud.



Un abrazo y no pierdas tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario